Siempre hablamos de las prendas de ropa como el elemento clave de nuestra imagen, eligiendo los básicos que no pueden faltar en nuestro armario. De la misma manera, deberíamos hacer con las joyas. Un complemento que nos define y cuya importancia no sólamente radica en su diseño y valor, sino que tiene una vinculación emocional seguramente mucho más importante.

Por eso, y aunque al final cada joyero es un mundo te dejamos a continuación, las joyas básicas, que para nosotros deben estar sí o sí en esta lista. Joyas que nunca pasarán de moda, que podrán estar siempre contigo y que siempre va a merecer la pena tener.

 

- Un anillo tipo sello: el de toda la vida que se llevaba en el meñique y que ahora mezclarás con anillos minimales en la misma mano. Una tendencia que te enamorará y que no puede ser más cool.

- Un collar de eslabones: pequeños, medianos o más grandes. Es una de las joyas que siempre ha estado presente en la moda. Te invitamos a que no esperes más si no la tienes y te hagas con la que más te guste. A nosotros nos encanta con una camiseta básica más bien cortito.

 

- Un earcuff: esta joya es el 'new black'.  Y es que no hay pieza más pequeña que sea tan favorecedora. Hasta las menos atrevidas se han rendido a sus pies.

- Un anillo de piedras: una pieza atemporal que es un sí en mayúsculas. Con una, dos o varias piedras, como prefieras. Para llevar sólo como protagonista o para combinar. Y si es de diseño especial deja que te elija a ti porque un anillo fuera de lo común y que te hace salir de tu zona de confort va a ser tu mejor compañero. Tú decides.

- Una pulsera minimal: tan fina y tan ideal que irá contigo siempre al lado de tu reloj y que no te quitarás nunca. Va con todo, desde tus vaqueros hasa un vestido de noche

- Unos pendientes de aro: tenían que estar en esta lista. Y es que no hay pendiente más versátil que unos pendientes de aro. Anchos, grandes, pequeños, con piedras, rizados, lisos, con teztura...todos, absolutamente todos favorecen. Sólo tienes que buscar el que mejor te encaja.

- Una gargantilla o choker: la joya de tendencia que de una forma o de otra esta siempre presente. Si ya tienes alguna de estas gargantillas estas de suerte. Si todavia estás pensándotelo corre que esta temporada vienen arrasando! Prepárate para esta pnueva colección que dentro de nada tendremos disponible porque vas a quererla entera!

- Unos pendientes especiales: da igual su forma, si lleva piedras o no...el único requisito es que den un toque especial a tus looks sencillos o de noche. Si además son vintage y tienen histora el plus es mayor. Echa un vistazo a nuestras joyas vintage de Edicion Especial hechas con piezas antiguas a las que les damos una segunda vida haciendo joyas sencillas y especiales. El complemento perfecto para brillar siempre.

09 febrero 2022

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados