Las transparencias, los crop tops, los vestidos desmontables y con flores. Estas son algunas de las tendencias que triunfarán en este 2019 dentro de la moda nupcial, pero una novia es mucho más que un vestido. Es maquillaje, peluquería, flores, zapatos y, por supuesto, ¡joyas! En Oui Petit tenemos nuestras propuestas.

Y es que un look de novia tiene mucho de actitud, y de sueños. Ya sabéis que si algo caracteriza a las joyitas de Oui Petit es que siempre tienen algo que decir, que complementan nuestro día a día, porque todos los días son perfectos para sentirnos únicas y especiales.

Novias bonitas y originales que puedan usar las joyas que la vistieron de blanco cada día del año y que se sientan representadas. Así, nuestros diseños mantienen el espíritu minimal de Oui Petit, la sencillez que no pasa desapercibida. Menos es más. Siempre.


Processed with VSCO with a6 preset

Nuestra línea ‘Wedding’ creció con las joyas que creamos en colaboración con la firma Weddings With Love, de las que estamos profundamente enamorados. Una colección cápsula de anillos de compromiso, alianzas de boda y pendientes en oro amarillo de 18 kilates, los cuales se puede personalizar en rosa o blanco. La joyería va acompañada de gemas semipreciosas: negras, violetas, lavanda, nude y cristal. Sí, también de color negro.

¿Te casas de forma diferente? ¿Quieres llenar de color ese día tan especial con piedras realmente únicas? ¿Quieres sentirte tan especial como el día de tu boda todos y cada uno de los días del año? Inspírate, pídenos asesoramiento y conviértete en la novia que quieres ser, con complementos que hagas tuyos desde la primera vez que te los pongas.

No hay nada más bonito que los recuerdos y las joyas, no te olvides, son para siempre, como el amor.

15 febrero 2019
Etiquetas: Blog Wedding

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados