Las joyas con acabados en rodio negro son la última novedad en llegar a nuestra shop junto con todas las demás joyas de la nueva colección Primavera Verano 2016.

Nos encanta este acabado tan poco usual, tan espectacular y tan distinto. Un plus de sofisticación y exclusividad para nuestras joyas sencillas que marca sin duda la diferencia con el resto de joyas minimales. Porque el rodio negro tiene infinitas posibilidades y es perfecto para combinarlo con la plata o con el acabado en oro.

Además si eres de las que prefiere ir super especial y lo que te apetece de verdad es un antes y un después en cuanto a joyas sencillas se refiere para impactar con tus looks, no lo dudes más. Te enseñamos nuestras propuestas favoritas que estamos seguros te enamorarán a primera vista.

 

 Anillo MIC: Anillo muy sencillo con mini bolitas agrupadas. Tiene tres acabados distintos. En oro de 18kt, en plata de ley y mezclando oro de 18kt con rodio negro. Un anillo único que hace que el mix de acabados sea precismente la especialidad. Llevar uno sólo es genial pero si tienes dos iguales enfrentados puedes hacer un nuevo anillo más ancho y espectacular.

 Anillo Twin Diamond. Un anillo abierto adaptable con muchísimas ventajas. Disfrutar de anillos de talla única es una maravilla porque son capaces de tallar desde una talla 10 hasta una talla 17. (Haz click aquí para conocer nuestras tallas de anillos). Está disponible en plata de ley combinado con oro de 18kt y en rodio negro combinado con oro de 18kt. Para nosotros, sin duda, uno de los anillos más sencillos y perfectos de la nueva colección primavera verano 2016. Un consejo: llévalo con las uñas en rojo y conseguirás el toque perfecto.

 

 Anillo Braid. Un delicado anillo en forma de trenza del que te enamorarás enseguida. Disponible en plata de ley, plata de ley acabada en oro de 18kt y plata de ley acabada en rodio negro. Puedes llevar uno, dos, tres, los que quieras… Son capaces de complementar desde el look más naif, hasta el más boho o el más rockero. Dependerá de ti y del acabado que elijas el efecto final. Nuestra apuesta: combínalo con los anillos Braid Stone y tendrás un mix 10.

 Pack Anillos Braid. Siempre hemos pensado que hay anillos que juntos funcionan perfectos asi que esta temporada hemos incluido en nuestra colección este pack de anillos iguales pero con acabados diferentes. Así podrás tener muchas opciones y combinaciones a la vez…y lo mejor de todo…¡a un precio muchísimo mejor que por separado! Sin duda, un top ventas en nuestra shop!

 

¿Tienes ya claros tus favoritos? ¿Te atreves a probar esta nueva tendencia? Estamos seguros que acertarás y tanto si eres de looks relajados o más duros, este acabado no te dejará indiferente. Por aquí nos tiene conquistados..

¡Hasta la próxima!

30 abril 2016
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados