Si el pasado post lo dedicábamos a contaros nuestra vision de la semana de la moda de Madrid durante sus tres primeras jornadas hoy os vamos a dar nuestras claves y favoritos de los últimos en presentar sus colecciones en la pasarela con todas las tendencias para el próximo otoño invierno 16/17.

 

Modesto Lomba: Sobriedad, sencillez y austeridad incluso en la paleta cromática. Así ve Lomba a la mujer del próximo otoño. Ángulos, puntos, aristas y geometrías que se mezclan y se dan cita en abrigos, chaquetas y maravillosos culottes combinados con tops amplios y desestructurados.

 

 

The 2nd Skin Co. no es sólo uno de nuestro favoritos sino que sus diseños siguen siendo de los más esperados de la semana de la moda. En esta colección de forma tajante han abandonado la estética naif de su propuesta veraniega para acercarse a la estética disco: pantalones de talle alto, vestidos boho con lunares brillantes, gasas drapeadas… Colores como el negro se incorporan a sus tradicionales amarillos y rosas. Sus materiales tanto lisos como estampados consiguen drapeados y volumen en las faldas. Sin duda una locura de colección que entra por los ojos.

 

  

Jorge Vázquez. El “Esperado” como lo llaman muchos. Vuelve a MBFWM después de 10 años de ausencia y su colección es simplemente brutal. No podríamos elegir un sólo diseño suyo porque todos, absolutamente todos nos enamoran. Femeninos, románticos, sensuales, y como hemos escuchado por ahi: diseños definitivamente cool que seducen a todos y perfectos para las que somos unas obsesas del detalle. Mejor imposible.

 

 

 

 

¿Tenéis ya favoritos? Seguro que si!

¡Hasta la próxima!

25 febrero 2016
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados