¿Os acordáis del post ‘Oui’? ‘Oui’, el grito de guerra de las mujeres Oui Petit, de las #ouipetitlovers, una palabra que nos identifica y que representa gran parte de la filosofía de Oui Petit.

El ‘sí’ a la fuerza, a la rutina, a la energía, el sí a una misma, el sí a los pequeños detalles que te hacen sentir bien, el sí a las joyitas que te cambian el rollo. Tanto nos gusta lo que significa la palabra ‘Oui’ que en nuestra nueva colección Spring 2019 tiene un lugar privilegiado.

Pero la familia crece, y así ha nacido ‘Empowered’, el colgante de las mujeres fuertes, emponderadas y cargadas de positivismo. ¿Os gusta?

Fabricado en plata de ley 925 -también puede ser con acabado en oro de 18 kilates con baño de oro de 3 micras-, el colgante ‘Empowered’ tiene una cadena de bolitas y mini eslabones y un colgante central realizado en láser de 22 mm de tamaño con la palabra ‘Empowered’ grabada. Dos en uno, porque la cadena sola también queda preciosa con cualquier look.

Ya sabéis que en Oui Petit nos encantan los colgantes con mensaje, ‘Empowered’, el colgante de las mujeres emponderadas, ha llegado para quedarse, ¡y nos gusta! ¿Y a vosotras, qué os parece? Contádnoslo en Instagram.

24 abril 2019
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados