El titular de este post podrá sonaros raro pero tiene mucho sentido. Posiblemente sea el más íntimo y revelador que hemos publicado, y además viene con sorpresas. Bueno mejor dicho con una gran sorpresa. Mi nombre es Victoria Montero y soy la cofundadora y diseñadora de Oui Petit.

Y es que el 5 de mayo es mi cumpleaños, sí ¡mi cumpleaños! Ese día en el calendario que siempre gusta, que nos produce felicidad, y también añoranza. Un año más vieja y puedo decir que también más sabia. Un día para recibir regalos pero yo, este año, lo quiero hacer al revés, y el regalo será mío para vosotros.

Pero, ¿de qué se trata? Os cuento. Se trata de algo que nunca hemos hecho en la historia de Oui Petit. Todas las compras que se hagan en nuestra shop online el domingo día 5, el día en el que nací yo, y al día siguiente, el lunes día 6 de mayo, tendrán un 40% de descuento. Sí, ¡un 40% durante 48 horas!

OUI PETIT, EL BEBÉ QUE SE NOS HACE GRANDE

Parece que fue ayer cuando mi curiosidad y pasión por la moda me llevaron a diseñar mi primera joya, véroslas puestas más tarde ha sido, sin duda, uno de los mayores regalos que me ha dado la vida, y no hablo solo de la profesional. Son ya casi 7 años desde que naciera Oui Petit y aunque a veces las cosas no han sido fáciles nunca he pensado en tirar la toalla, jamás.

Quería escribir este post y haceros este regalo porque tengo ganas de que conozcáis la parte más humana de Oui Petit. A mí me encanta poner cara a las cosas que me gustan y me interesan, ¿no os pasa a vosotros?

Mucha burocracia, una eclosión brutal de competencia, una crisis económica por medio, falta de facilidades al emprendimiento…Verdaderamente nadie nos lo ha puesto fácil, pero aquí estamos. Apostando por un sueño y trabajando cada día por verlo crecer. Qué suerte. Qué bien.

Y nada de esto lo hubiéramos conseguido sin la cantidad de apoyo que desde el minuto cero hemos tenido por vuestra parte. Clientes, seguidores, fans, followers… Da igual qué término usemos, todos habéis aportado mucho a Oui Petit. Por eso siempre nos tomamos muy en serio la relación que tenemos con vosotros.

Intentamos llegar a la excelencia en cada una de nuestras colecciones. Para ello, creamos nuestros propios diseños y fabricamos con materiales de primera calidad. Todos fabricados en España. Cada vez son más las tiendas online en las que podéis encontrar joyitas de estilo minimal y a precios con los que resulta muy difícil competir por muchos motivos.

La fabricación fuera de España, el uso de metales con aleaciones no permitidas en la UE, los acabados en oro de baja calidad, la mano de obra que supone fabricar en países asiáticos, la cantidad de mayoristas que venden los mismo diseños a cientos de minoristas y, sobre todo, la poca información sobre los productos que se venden en estas webs hacen que vosotros, los clientes finales, el pilar fundamental de cualquier proyecto, no sepáis en ocasiones nada del origen, el material, la garantía, la durabilidad o el diseño de la joya que estáis comprando.

Así, me gustaría que conociérais algunos de nuestros valores como marca. Valores con los que nos sentimos plenamente identificados y que defendemos siempre. Oui Petit es una empresa cien por cien española, que diseña sus joyas de forma exclusiva sin necesidad de comprar diseños en ningún intermediario.

Toda la producción sale de nuestro propio taller con Plata de ley de 925 con todas las homologaciones de la UE y con acabados  en oro de 18 kilates con 3 micras de chapado. Solo así se garantiza la durabilidad y la calidad de nuestras piezas. Para nosotros es muy importante que lo sepáis.

Y ahora a curiosear la shop y hacer vuestra wishlist que el 5 y el 6 de mayo nos vamos de compras juntos y con descuentazo, del 40% ni más ni menos. ¡Oui Petit está de celebración y los invitados de honor sois vosotros! GRACIAS POR TODO, Y POR TANTO.

01 mayo 2019
Etiquetas: Promos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados