Existe algo igual (o incluso mejor) que el Black Friday… ¡Nuestro irresistible Cyber Monday! La semana comienza de la mejor forma gracias a los superdescuentos de nuestras joyitas que podrás encontrar en la shop de Oui Petit. ¿Ya tienes listo el carrito?

El mejor Cyber Monday con Oui Petit 

¿Quieres la joya perfecta para lucir estas Navidades por un precio único? ¿Hacerte con ese collar musthave que tanto tiempo llevas ojeando? Black Friday se convierte en la mejor oportunidad de ahorrar en tus joyas favoritas, pero si se te pasa la fecha… ¡puedes aprovechar el Cyber Monday!

Este lunes 30 de noviembre celebramos el Cyber Monday en Oui Petit. O dicho de otra forma: la mejor oportunidad para hacerte con esos pendientes, collares, anillos o cualquier otra joya favorita por precios increíbles.

Echa un vistazo a nuestra shop online, la última colección 2020 o el Outlet de Oui Petit para enterarte de todas las posibilidades.

Las joyas que te mereces este día

En Oui Petit elaboramos nuestras joyas en un taller del sur de España de una forma única y artesanal. Diseñamos piezas que juegan con diferentes estilos pero siempre mantienen en común ese toque distintivo, tan sencillo como versátil, para todas esas ocasiones que merecen de los mejores destellos. 

¿Te gustaría hacerte con las mejores pulseras de moda? ¿Unos exquisitos pendientes París Cristal para conseguir un toque smart en esa próxima cena? ¿El mejor anillo tricolor para ser el gran highlight de este fin de semana? ¡Puedes elegirlo en varios colores!

Descubre tu joyita en la shop online de Oui Petit y llévatela a casa gracias a los descuentos de nuestro Cyber Monday.

30 noviembre 2020
Etiquetas: Promos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados