ENVIOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€
¿Aún sin regalo de Navidad? Joyas con las que acertarás | Oui Petit | Comprar joyas de oro y plata online

 

Con la llegada de Navidad se escuchan villancicos, el turrón vuelve a la mesa y los reencuentros suponen la mejor ocasión para volver a sonreír. Por supuesto, sin olvidarnos de los mejores regalos para estas esperadas fiestas o esas joyitas únicas a combinar con tu mejor outfit. Elige entre nuestra amplia colección de complementos y descubre la mejor elección con esta selección de joyitas que hemos preparado para ti en nuestro especial de Navidad. ¡It’s Christmas time! 

Las joyas de nuestra selección de Navidad son ideales para regalar en estas fiestas o lucir junto a nuestro mejor outfit. Además de personalizadas y minimalistas, las joyas de Oui Petit reinventan por completo cualquier look de una forma sutil pero especial, muy especial. Joyas artesanales que preparamos desde nuestro taller del sur, motivo por el que no solo estarás luciendo una joya, sino un destello exclusivo. 

Si buscas los mejores pendientes, los earcuff Multi Bright Oro son ideales. Pendientes pequeños totalmente ajustables a tu oreja y que, ¡no necesita de agujeros para lucirlos! Elaborados en oro de 18 kilates y baño de oro de 3 micras, supone un diseño perfecto que puedes combinar con diferentes looks y momentos. 

Si prefieres un toque más exótico, echa un vistazo a nuestro pendiente Snake Oro, mientras que los pendientes Corazón suponen un complemento mini irresistible. Tan solo algunos ejemplos de los pendientes que encontrarás en nuestra shop. Además, si prefieres regalar pendientes en Navidad, todas nuestras joyas incluyen un packaging igual de inolvidable. 

Las joyitas de Oui Petit son ideales para combinar con cualquier look estas fiestas pero también como regalo, especialmente gracias a nuestro especial packaging

¿¡Quién ha dicho colgantes!? Una de las especialidades de Oui Petit resulta aún más especial en las fiestas navideñas y todas esas ocasiones especiales para lucirlos: la cena de Nochebuena, el brindis con champán el 31 de diciembre o cualquier otro reencuentro casual. 

Por ejemplo, nuestros colgantes Nova han sido fabricados en plata de ley 925 y cuentan con un cristal cuadrado de Swarovski. ¿Te sientes más cósmica? La media luna de la gargantilla Galaxy aporta un toque tan romántico como místico. Aunque si lo que te gusta es darle mayor protagonismo a tus joyas, el collar Bali es de los más versátil. Una joya a combinar con cualquier look, ya sea más elegante o incluso urbano. 

Por último, no nos olvidamos de nuestros queridos anillos. Nuestro querido Letter se adapta a todas las tallas. Un anillo que aporta un toque super cool a cualquier velada pero que también puedes lucir todos los días, algo que seguramente pase cuando descubras lo irresistible que es. 

Descubre este y otros anillos, además de todas las joyas que desees en nuestro especial de Navidad Oui Petit. Regálate una joyita para Navidad que siga acompañándote el resto del año o regala los mejores complementos sin miedo a fallar. Cuéntanos qué necesitas y cuáles son tus joyitas favoritas a través de nuestro Instagram.

02 diciembre 2020
Etiquetas: Ideas