ENVIOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€
Joyas minimalistas, la tendencia actual para un look sofisticado | Oui Petit | Joyería online

Naturales, sencillas y muy elegantes. Así son las joyas minimalistas en las que predominan las líneas finas y geométricas, las figuras simples (como lunas, estrellas, puntos o esferas) y el aspecto poco recargado para llevar 24/7. Descubre las ventajas de estas joyas que ya se han convertido en tendencia y algunas de las que… ¡se convertirán en tus favoritas!

Así son las joyas minimalistas

En Oui Petit entendemos que las también conocidas como joyas minimals constituyen todo un estilo, una forma de llevar joyas y combinarlas de forma sutil y elegante. Estas joyas reducen a la mínima expresión sus líneas, quedando como finos toques de color dorado sobre la piel del escote, la muñeca, los dedos o los lóbulos de las orejas. 

Las joyas minimalistas son aquellas que tienen líneas muy finas que aportan elegancia y sencillez a partes iguales. 

Otra de las grandes apuestas de este tipo de joyería es la combinación de diferentes joyas en una misma zona. Diferentes collares con diversos largos, varios anillos o pulseras y pendientes en diferentes agujeritos de las orejas. Porque las combinaciones con esas líneas tan finas y sofisticadas… ¡son infinitas! Y, si se eligen bien, resultan conjuntos ganadores que no quedan recargados. 

Ahora que sabes las ventajas de las joyas minimalistas… ¿Quieres conocer algunas de ellas para tus looks 24/7? Sigue leyendo y encontrarás algunas de nuestras favoritas, pero te avisamos de que, si las ves… ¡se convertirán en las tuyas también!

Joyas minimalistas de Oui Petit

Pendientes

No existen pendientes más minimalistas que los Mini Spot Cristal. Pequeños y muy cómodos de llevar, son unos básicos que no te quitarás nunca. Y para las ocasiones especiales en las que también quieras optar por un outfit más elegante, los pendientes Baguette Chain o los Baguette Hoop son tan sencillos como llamativos. ¿Te atreves a combinarlos? 

 

Collares

Las formas básicas son las que… ¡se volverán tus imprescindibles! Una cruz (como en el colgante Basic Cross), una luna (como en el modelo Luna), una estrella (como en el Venice) o un candadito en oro (como en el colgante Lock) serán tus acompañantes perfectos para cualquier look. Y si quieres darle un toque de color a estos collares minimaistas, apuesta por el colgante Baguette o el Mini Spot

 

Anillos

Aquí tienes 3 anillos minimals que se convierten en favoritos de forma inevitable con solo verlos: nuestro Twisted, nuestro Rosary y, como nota de color, nuestro Baguette Trío Color. Utiliza estas joyas minimalistas juntas o por separado y descubre lo que la verdadera sencillez aporta a tus looks: ¡muchísimo atractivo!

21 octubre 2020
Etiquetas: Diseños

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados