Colgantes
Con escotes de cuello alto, en triángulo o de barco, los colgantes siempre serán todo un must a tener en cuenta. Con ellos puedes hacer infinitas combinaciones con gargantillas y diferentes collares. ¿Te atreves? Pues comenzamos.
Las tendencias en joyería de otoño invierno 2020 pasan por el tono dorado del oro de 18 kt, los colgantes con presencia, las pulseras retro, los anillos anchos y los pendientes minimal.
Y si quieres una cadena de eslabones medianos que puedas utilizar con o sin colgante según el outfit, pero que siempre quede igual de bien, hazte con el colgante Bali Heart. Con un corazón de piedra natural con colores muy de otoño invierno (negro, rosa y jade), se convertirá en una de tus joyas imprescindibles de esta temporada… ¡al instante! ´
Ahora vamos con los colgantes de cadenas con eslabones grandes. ¿Y cuál mejor que el Classy Love? Con un colgante central con la palabra Love en oro con circonitas engastadas, no pasará desapercibido nunca. ¡Deja de soñarlo y hazte con él!
Collares
Pulseras
¿Qué mejor época para lo retro que los meses más fríos del año? Pues sigue las últimas tendencias en joyería de otoño y saca tu lado más vintage con la pulsera Multilink en oro de 18 kt con baño de oro de 3 micras. Se trata de una pulsera con minieslabones de 4 mm de ancho que se va a convertir en un básico para tus looks 24/7.
Anillos
Pendientes
Los outfits otoñales no están completos sin unos pendientes de oro. ¿A que no? Pues si quieres unos para tus looks comfy, apuesta por los Mini Sport Cristal, perfectos para el día a día, tanto con tu ropa de deporte como para la de trabajo o alguna cena especial. Pero en este último caso, combínalos con unos pendientes largos porque el resultado… ¡subirá de nivel! Los Mini Spot Chain o los Baguette Chain son perfectos para estas ocasiones. Y verás que con un último toque de los Earcuff Multi Spot estas joyas de otoño invierno… ¡se convierten en tus nuevas imprescindibles!
Comentarios
Xavi dijo:
Gracias por los consejos. Y el colgante de corazón negro es verdaderamente bonito.