¿De dónde proviene el símbolo del corazón? Son tantas las teorías… De la cultura griega a la egipcia pasando por la Edad Media o las primeras barajas de cartas francesas. Lo que sí es una realidad es que el símbolo del corazón se entiende en todas las culturas y que es la mayor muestra de amor y afecto. Es por esto por lo que en Oui Petit hay siempre una parte muy especial dedicada al corazón y su simbología.

El corazón es un elemento cargado de significado, por eso es uno de los infalibles en joyería. Y es que las joyas son algo más que moda o diseño, que también, son complementos a nuestra personalidad con las que mostramos al mundo cómo somos y cómo nos sentimos. Lo mismo ocurre cuando regalamos una joya con un corazón, es una muestra de amor y afecto, como antes decíamos, pero también de amistad, de feminidad y de sentimientos. Es un símbolo lleno de emociones.


Colgante Heart Cristal Oro

Colgante Mini Corazón

 

El carácter romántico del símbolo del corazón no lo convierte en una joya para regalar únicamente en San Valentín ni para lucirlo en ocasiones especiales. Es el símbolo más universal, está en todas partes y es un elemento cargado de personalidad y significado por y para siempre.

Pueden ser los colgantes las joyitas en las que el corazón es más universal, pero desde luego no las únicas. Enamorados estamos en Oui Petit del sello Heart Signet, de nuestra colección Summer 2018, una de nuestras creaciones más versátiles y elegantes, o del Anillo Corazón, en la línea minimal que tanto gusta para combinar con otras joyas. También es de nuestros favoritos el Anillo Be My Love, en plata de ley o con acabado en oro de 18 kt, con tres mini corazones calados. 

Anillo Be My Love


Anillo Heart Signet 

Anillo Corazón

O nuestras pulseras Heart -en varios colores y ajustables- con disco central con un corazón grabado en láser. Fabricada en plata de ley, lleva cordón de seda trenzado que podrás adaptarlo a la medida de tu muñeca. Elegante, sencilla y versátil. Además es perfecta para combinarla con cualquier otra pulsera ajustable o con nuestras pulseras rígidas de colección.


Pulsera Heart Mint Plata

El símbolo del corazón tiene que estar sí o sí en ese tesoro particular que es nuestro joyero. Siempre a la moda, siempre ideal con cada look. Sin duda una apuesta segura de la que estamos enamorados. ¿Y a ti? ¿Cuál es la pieza con corazón de nuestra shopping que más te gusta? ¡Etiquétanos en Instagram!

01 agosto 2018
Etiquetas: blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados