Sobrio, elegante, sofisticado, versátil… El negro es el negro, y en moda no tiene rival. Es el básico por excelencia, el rey de los fondos de armario. Y también de los joyeros, porque nada más personalidad y poder que una joya con una piedra negra. Para Oui Petit es casi obligatorio usar el negro en cada colección.
Anillo Ónix
Black is black. Infalible en los looks de noche, pero también en los de día. Para cualquier ocasión y para cualquier estilo. Un little black dress, una camisa liviana o un jersey gordito… Y del mismo modo, en un colgante o en un anillo. El color negro es, sin duda, el color más funcional, para todas las estaciones y ocasiones.
Una moda inamovible que también tiene su hueco en los joyeros. Además de favorecedor, el color negro hace que tanto las prendas como las joyas sean más duraderas, ya que resiste mejor el desgaste y el paso del tiempo, también en lo que a tendencias se refiere.
Y no solo diseños con detalles en negro, las joyas tanto en plata como en color oro combinan genial con prendas negras.
Incluso en el mundo nupcial se ha convertido en uno de los colores más buscados, eso sí para las novias con más personalidad. Cada son más comunes los anillos de compromiso con piedra negra. ¿Habéis visto ya la colección cápsula que hemos lanzado junto a las chicas de Wedding with Love?
Además de estilizar, el negro siempre combina y es una forma de ir siempre a la moda. En la línea Otoño 2018 de Oui Petit el negro vuelve a ser el protagonista, ¿con qué joyita te quedas? Cuéntanoslo en la foto que más te inspire de Instagram.