Ha llegado el momento. Quieres escuchar el esperado “sí, quiero”. Pero… ¿qué tipos de anillos de compromiso existen y cuál debes elegir? ¿Qué significado tienen? Como seguro que tienes cientos de preguntas, vamos a intentar responderlas en las siguientes líneas. Así que… ¡sigue leyendo!

Anillo solitario

Nunca pasa de moda. Con su elegancia y sencillez, robará el corazón de esa mujer que, con su naturalidad y su sonrisa, te lo ha robado a ti. Se trata de un anillo tipo solitario tiene un diamante engastado en medio del brazoEl que te proponemos en Oui Petit cuenta con un diamante de talla brillante de 0,10 quilates y un diseño en oro blanco de 18 quilates. Una auténtica belleza para la que quieres que se convierta en tu compañera de viaje para siempre. 

Existen muchos clases de anillos de compromiso, pero lo importante es que elijas justo el que combine con su personalidad y su estilo. 

Anillo solitario

Si quieres una alianza que tenga un gran protagonismo y que, además, combine con todo, apuesta por esta preciosidad en la que la mitad visible del brazo está repleta de gemas de diversos colores. Un buen ejemplo es el anillo Laura, ideal para las mujeres con una personalidad arrolladora y un estilo en el que el color tenga un papel importante. 

Anillos vintage

¿A tu pareja le encanta lo vintage? Si es de esas personas a las que les apasiona las joyas con estilo retro, no tienes que preguntarte más qué tipo de anillo se da para compromiso. Decántate por aquellos que tengan detalles florales con piedras preciosas engastadas que simbolizan ese puntito de nostalgia y dulzura que tanto le gustan. Seguro que el “sí, quiero” ¡será inevitable!

Halo de piedras preciosas

Los anillos de compromiso tipo halo llevan una piedra preciosa central que rodeen otras para realzar su belleza y su brillo. Son toda una declaración de admiración por la que se convertirá en tu mujer. Demuéstrale todo tu cariño y fascinación por ella con un anillo como el Krystle o el Gloria, la señal perfecta de una promesa que quedará sellada para siempre.

Anillos con piedras de color

Atractivos, atemporales y con clase. Así son los anillos con una piedra preciosa de color en el medio (que pueden ser gemas o circonitas, por ejemplo), perfectos para las amantes de lo minimal y lo sencillo… ¡pero también de lo llamativo! Opta por nuestros anillos 20/08 o 10/06 y disfruta de ver la ilusión en los ojos de tu pareja antes de oír el famoso “sí, quiero”.

Ahora que conoces los diferentes tipos de anillos de compromiso y su significado, ¿por cuál te decides? En cualquier caso, te deseamos mucha suerte para ese gran momento y… ¡enhorabuena! 

02 septiembre 2020
Etiquetas: Wedding

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados