Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Cómo combinar joyas de oro y de plata para que queden bien

¿Por qué hay que decidir entre uno u otro? Son dos materiales que pueden quedar genial en todos tus looks tanto usándolos por separado como… ¡a la vez! Descubre cómo combinar oro y plata en tus outfits para que creen ese efecto wow que tanto te gusta. 

De aspecto o tamaño similar

Seguro que ya eres una experta combinando anillos, pulseras, collares y pendientes. Pero para mezclar el oro y la plata en un mismo look te recomendamos que las joyas sean de tamaño similar o de aspecto parecido. Así dará la impresión de que han sido creadas para llevar juntas. De hecho, ¿por qué no utilizar prácticamente la misma pieza en distintos materiales? ¡El resultado te va a encantar!

El mito de que no se puede mezclar plata y oro en un mismo look es solo eso: ¡un mito! 

Ambos en una misma joya

Ya hay muchas opciones para combinar joyas de oro y la plata. Y, en la mayoría de los casos, el efecto es realmente espectacular. Si no lo crees, descubre el anillo Boho Silver, hecho en plata de ley y con cuerpo en oro de 18 quilates. ¿A que es increíble?

En cualquier caso, al conjuntas estos dos metales en una misma pieza, lo mejor es que, como en el anillo del que te hablamos en el párrafo anterior, uno de los dos materiales sea el predominante. Es decir, que el secundario se limite a algunos detalles o puntos centrales. Aunque es cierto que hay casos en los que se utiliza al 50% cada uno… ¡y queda fenomenal! 

Que te gusten… ¡mucho!

Esta es una clave fundamental al combinar plata y oro. Si las joyas te gustan por separado y tienen unas dimensiones parecidas, seguro que juntas crean una mezcla perfecta. Sin embargo, aquellos anillos o pulseras que no te terminan de convencer (sobre todo cuando son regalos, ¡a veces cuesta acertar!), seguramente tampoco lo hagan al juntarse. 

¿Por qué no probar?

Hasta hace poco utilizar estos dos metales en un mismo look parecía estar fuera de las reglas de un buen outfit. Pero… ¡las reglas están cambiando constantemente! Por eso arriésgate a mezclar pulseras, collares, pendientes, o incluso a combinar anillos de oro y plata. Te aseguramos que te llevarás más de una (grata) sorpresa.

Ahora solo te queda ponerte manos a la obra, colocarte frente al espejo y atreverte a combinar el oro y la plata con tu toque personal. Y no te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales para acabar con el prejuicio de que estos materiales no pueden ir juntos. 

 

Deja un comentario

Navigate