De auténtico flechazo, así podemos definir la nueva colección invierno 2018 de Oui Petit, llena de piezas especiales de las que, sabemos, gustan a nuestras ‘ouipetitlovers’.

Nuestra variedad de colgantes sigue creciendo con joyitas tan bonitas como el nuevo Disk Love, el Sibi o el Mirror, inspirado en esos antiguos espejos tan enigmáticos. Perfectos para tus mix de colgantes; lo que aún te resultará más fácil con nuestros nuevos extensores de cadena, la gran novedad en esta colección invierno 2018 de Oui Petit, y que llega para que consigas el largo perfecto para tus looks. 

Extensor de cadena

Las opciones se multiplican aún más con las cadenas Classy, con eslabones más grandes, que también puedes lucir en pulseras llenas de estilo.

Las joyitas personalizadas con inicial siguen siendo nuestra gran apuesta, después del amor absoluto que ha despertado nuestro colgante fetiche Talismán. Colgantes de iniciales de estilo minimal, ideales para cadenas más cortitas o más largas y para lucir tanto solos como en combinaciones más arriesgadas.

Las iniciales también dan el salto a los pendientes con nuestro nuevo arito con la inicial, súper chulo para el segundo agujero o para combinarlo en tu particular earring paradise. Lo mejor es que se puede llevar con la letras o sólo el arito. ¡Dos pendientes en uno! ¿No os parece el regalo más cool de estas navidades?

Los aros son sin duda los pendientes estrella de la nueva colección invierno Oui Petit: aros básicos lisos XL tanto en plata como con baño de oro de 3 micras, como los aros pequeños con colgante, bien de silueta pequeña de corazón o los de luna. El símbolo de la luna se une a nuestra colección de pendientes pequeños, ¡no nos puede gustar más!

¿Y qué nos decís de nuestros nuevos anillos? Nuevos modelos tipo sello, como el Big Stone, perfecto para llevar en diferentes dedos y combinarlo con anillos lisos, como el nuevo modelo Wide,  o con piedra, como el Sibi Cristal, ¡espectacular!

En Oui Petit estamos felices con la nueva colección Winter 2018, hecha con mucho amor y repleta de joyitas irresistibles tanto para darnos un capricho como para hacer el regalo más especial en estas fechas. ¿Es que aún no la conoces? ¡Echa un ojo a nuestra joyería online, enamórate y cuéntanoslo en Instagram!

05 diciembre 2018
Etiquetas: Blog Nueva Colección

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados