¿Tienes el rostro ovalado, cuadrado, triangular…? No importa la forma que tengas siempre y cuando la acompañes de los pendientes adecuados según la forma de tu cara. Si quieres conocer los mejores pendientes para cara redonda o alargada, ¡sigue leyendo y descúbrelos!

Pendientes para cara redonda

Las caras redondas requieren de unos pendientes que les aporten un toque más lineal. Y para ello vienen genial los que tienen formas cuadradas o triangulares, sobre todo si son un poco alargadas. Un buen ejemplo son los pendientes Lock, que brindan verticalidad al rostro y le dan un toque muy elegante. ¡Te van a enamorar! 

Pendientes para cara alargada

En este caso ocurre justo lo contrario que en el anterior. La idea es aportar el contraste de las líneas redondeadas para quitar dureza y aspecto lineal al rostro. Por eso los pendientes que sean más anchos que largos o los aros lucen fenomenal. Los pendientes Flat Hoop Stones que encontrarás en nuestro catálogo son la opción perfecta en estos casos. ¿Te animas a probarlos?

Pendientes para cara ovalada

Si tu cara es ovalada… ¡estás de suerte! Prácticamente todos los estilos de pendientes quedan bien con estas facciones. Tanto grandes como pequeños, redondos o completamente rectos te sentarán fenomenal. Combina los que más te gusten con cada uno de tus looks y no te cortes.  

Pendientes para cara triangular

Los rostros con forma triangular también tienen mucha suerte a este respecto, ya que casi todos los estilos de joyas le resultarán favorecedores. Sin embargo, aquellos rostros que tengan la silueta de un triángulo invertido o forma de corazón combinan mejor con los pendientes anchos y horizontales que con los estrechos y verticales. 

Pendientes para cara cuadrada

Al contrario que ocurre con los pendientes para caras alargadas, en este caso es mejor apostar por los largos en lugar de por los cortos. También quedan genial los triangulares que tienen la punta hacia abajo y la base en la parte superior. ¿Ya los has probado? 

Pendientes para cara rectangular

¿Qué es lo mejor para suavizar una cara rectangular? Los aros o los pendientes con círculos o esferas. De hecho, los aros lisos tamaño XL de plata dan muy buen resultado. Pero si eres de joyas más pequeñas, también quedarán bien los aretes algo más pegados a la oreja.

Pendientes para cara en forma de diamante

Este tipo de rostro es aquel que posee unos pómulos pronunciados en contraposición a una barbilla y una frente algo más estrechas. En estos casos, los pendientes con mucha presencia, como los Heart Oro, darán vida a cualquier look

Ahora que conoces los pendientes para caras redondas, alargadas, ovaladas o triangulares… ¿con cuáles te quedas tú? Entra en nuestro catálogo online y encuentra los más favorecedores. Pero te avisamos de que… ¡te será difícil decidirte solo por un par!

17 junio 2020
Etiquetas: Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados